Flor Vigna ya encontró quién le dé amor y del bueno, ¡no es Nicolás Occhiato!

La artista muy feliz.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 21:27

Flor Vigna es una de las artistas más populares de los últimos años, quien en muy poco tiempo ha logrado ganarse un lugar en el mundo del espectáculo y el cariño de la gente.

Como sabemos, la bailarina dio sus primeros pasos en Combate, el ciclo del cual también saltaron a la fama otras figuras como Laurita Fernández y Micaela Viciconte. Desde ese momento, ella sigue creciendo profesionalmente como ninguna.

Es que su carisma y belleza son el combo perfecto para que la famosa triunfara no solamente al ser convocada por la producción de Marcelo Tinelli, sino también por sus futuros trabajos que resultaron ser un éxito.

Luego de protagonizar "Mi hermano es un clon", Flor se animó a seguir actuando en el teatro. Actualmente, es parte del elenco de "Una semana nada más", la obra que protagoniza junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas.

En medio de tanto trabajo, la artista ha dejado su relación amorosa de muchos años con Nicolás Occhiato, con quien desde antes de ser famosos ya eran pareja. Luego, comenzó un romance fugaz con su coach Matías Napp, y ahora se encuentra soltera.

Sin embargo, un video la vuelve a vincular a la bicampeona del Bailando con su ex novio, quien ahora es el conductor de "Todo puede pasar", el ciclo de entretenimientos de El nueve. A pesar de que no tienen un noviazgo, ambos admitieron que están viéndose.

A pesar de no estar en una relación amorosa, ella sigue recibiendo mucho amor, ¿de quién? En uno de sus últimas fotos de las redes sociales, Vigna escribió "mimosa" y se mostró a los besos con su mascota. ¿Puede haber algo mejor? ¡Amor del bueno!

Otras Noticias