¿Fuerte interna en “Los Pimpinela”? Lucía Galán rompió el silencio y contó la verdad de su hermano

Los populares hermanos tienen sus secretos.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 12:21

El clásico dúo integrado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán fue un éxito en la música desde 1983, al dar sus primeros pasos con hits como “Olvídame y pega la vuelta”.

“Los Pimpinela” tienen una larga trayectoria arriba de los escenarios e incluso a fines del 2019, los hermanos Galán recibieron un premio en Las Vegas a “La excelencia Musical”.

Lo cierto es que, su música marcó un antes y un después en el país. Pero detrás de esta fama, los hermanos esconden grandes secretos y peleas, como en toda familia.

Lucía Galán siempre se caracterizó por ser la que más nivel de exposición tiene de “Los Pimpinela”. Y recientemente en una entrevista contó lo difícil que fue la pérdida de su madre, María Engracia Cuervo Álvarez.

Además del dolor que le causó la partida de su progenitora, Lucía reveló cómo es la relación con su hermano. “Joaquín siempre fue el predilecto de mi mamá. Soy más extrovertida que mi hermano y puedo decirlo, pero él no”, exclamó la artista.

View this post on Instagram

Momentos @latingrammys

A post shared by Pimpinela (@duopimpinela) on

Y al respecto la cantante agregó: “Cada uno hizo su crecimiento personal de distintas maneras. A veces peleamos por tonterías como si tuviéramos 5 años. Nada que no se pueda conversar”.

View this post on Instagram

Simplemente GRACIAS! @latingrammys

A post shared by Pimpinela (@duopimpinela) on

Al parecer, después de tantos años los hermanos Galán pudieron sobrellevar las diferencias. Y ahora están más unidos que nunca, para superar juntos las adversidades de la vida.