La acusación de Nicole Neumann a Fabián Cubero: “Él Incentiva a mis hijas a comer carne”

La modelo fue directa sobre su ex marido.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 19:37

Nicole Neumann es tendencia por estos días y es que en su participación en el programa “Divina Comida” transmitido por Telefe ella apuntó contra Fabián Cubero.

Nicole es una de las modelos más vistas y seguidas de todo el país. A donde quiera que ella llegue está la noticia. En esta oportunidad ha sido invitada a un programa de televisión.

En “Divina Comida” Neumann habló sobre su ex marido y ha dicho que él incentiva a sus hijas a comer carne. Ella dio a entender que les da a elegir a sus hijas lo que quieren comer.

View this post on Instagram

Desayuno en N.Y ud83cudf4e

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

 “Nunca les prohibí, lo que pasa es que del otro lado está el incentivo contrario. Me gusta ir a un asado y que me tengan en consideración”, dijo la argentina.

La modelo dejó claro que Cubero las incentiva a comer carne. Hay que recordar que ella es vegetariana desde hace 25 años debido a su amor por los animales.

View this post on Instagram

Pulseras y aritos @luckyocchi ud83dudcffud83dudc41

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

En el programa la famosa ha dicho que a veces se pasa con lo del veganismo y es que de hecho en el programa ella preparó un postre con dulce de leche pero que no era vegano.

Hay que recordar que Cubero también participó alguna vez del programa y relató que un día hizo un menú de lomo con papas pero que hubo gente a la cual no le gustó y que no le gusta la carne, haciendo referencia directa a la artista.

Otras Noticias