La China Suárez hizo una tierna dedicatoria en las redes ¡pero no fue para Benjamín Vicuña!

La publicación fue furor en Instagram.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 20:21

Tras algunos días distanciados, la China Suárez y Benjamín Vicuña se reencontraron y están más felices que nunca. La crisis llegó a la pareja y la encargada de confirmarlo fue la actriz.

Sin embargo, por un viaje familiar a Uruguay, el amor entre ambos resurgió y priorizaron la familia que tanto les costó construir. La China confirmó que están juntos nuevamente, y muy enamorados.

Lo cierto es que, Suárez y Vicuña se enamoraron en un contexto conflictivo.  Ambos estaban protagonizando la película “El hilo rojo”, y durante el rodaje el amor lo unió. Pero el actor estaba en pareja con la famosa modelo, Carolina Ardohain.

View this post on Instagram

Gracias por tu amor @benjavicunamori

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Sin embargo, sin importarle el qué dirán, ellos emprendieron una nueva historia, y fruto de ese amor nació Magnolia. Recientemente la pequeña cumplió dos años, y su madre le hizo una tierna dedicatoria en las redes sociales.

La China seleccionó las mejores fotos a lo largo del crecimiento de su hija menor. Allí compartió una de la pequeña sonriendo, y otra de ella a punto de dar a luz a Magnolia. Y en la descripción de la postal, le dedicó unas sentidas palabras.

"Felices dos años a mi amor más chiquito. A la beba más buena onda del mundo. La que vino a seguir enseñándome, la que no se me despega ni un segundo”, tituló en su publicación la actriz.

Y la China concluyó el texto de la manera más tierna: “te amo con todas mis fuerzas, mi Magnolia preciosa". Inmediatamente la publicación tuvo millones de “me gusta”, y en los comentarios miles de usuarios saludaron a la pequeña.

Otras Noticias