A la China Suárez le erizaron la piel y ella mostró quién fue en primer plano

La actriz compartió una postal de entrecasa muy especial.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 16:49

La China Suárez confesó vía Instagram que le erizaron la piel y hasta se animó a dar el nombre de la "culpable" de esa situación: Cami, una de las artistas con mayor proyección del momento. 

"Mi piel cuando escucho Cami", escribió la actriz de 27 años sobre la particular imagen en  primer plano que compartió en sus historias. 

La China sigue en boca de todos por los rumores que aseguran que espera su segundo hijo con Benjamín Vicuña pero que estaría esperando que pase el tiempo antes de confirmarlo. 

Fue Marcela Tauro, en Intrusos, quien confirmó que la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza", efectivamente está embaraza pero su situación complica ciertos contratos laborales preexistentes y es por eso que evita un anuncio por ahora. 

En las últimas horas, la ex Casi Ángeles también fue noticia por su sentido mensaje hacia Magnolia, su hija menor que hoy cumple dos años. 

A través de sentidas palabras la novia de Benjamín Vicuña expresó todo su amor hacia la bebé, que de confirmarse las suposiciones, estaría esperando otro hermanito. 

Con postales inéditas, la China Suárez celebró el día de su hijita para después mostrarse súper relajada en Fasano, Punta del Este, disfrutando de las instalaciones de un lugar paradisíaco. 

Otras Noticias