La debilidad de Benjamín Vicuña, ¿"La China" Suárez lo sabe?

El actor chileno realizó un posteo que sorprendió a todos.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 21:48

Benjamín Vicuña es uno de los artistas más destacados de los últimos años, quien ha protagonizado importantes ficciones tanto en cine como en televisión, con gran talento y carisma.

Si bien en Argentina lo conocimos por ser el esposo de Pampita, luego la pareja se separó y el actor comenzó una relación con su ex compañera de "El Hilo Rojo", Eugenia Suárez.

Aunque muchos no creían que esta pareja pudiera perdurar en el tiempo, sobre todo por los rumores de infidelidad que hubo cuando aún el chileno estaba con la modelo, finamente él logró formar una nueva familia.

View this post on Instagram

Su00e1bado u2764ufe0f I

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

Por supuesto, "La China" ya tenía una hija también, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y de a poco fueron adaptándose a la vida juntos. Ahora, mantienen un vínculo muy fuerte, y más aún con la llegada de Magnolia, la debilidad de Benjamín.

Este viernes 7 de febrero, la más pequeña de la familia cumple su segundo año, y el artista no pudo evitar compartir una imagen muy tierna en sus redes sociales.

Como sabemos, el famoso suele mantener en privado su vida y la de su familia, siendo Suárez la que generalmente comparte más postales, sin embargo esta vez él hizo una excepción.

"Dos años", escribió Vicuña al subir una historia de Instagram en donde aparece junto a la cumpleañera cuando tenía muy poco tiempo de vida. ¡Es muy tierno!