¡La dejó muda! Mica Viciconte le retrucó todo a Nicole Neumann ¡Se armó!

La novia de Cubero no se aguantó… ¡Y habló!
viernes, 7 de febrero de 2020 · 08:56

Tan solo ayer todos hablaban de otra polémica declaración nacida de la modelo argentina Nicole Neumann, a la cual la panelista y actual pareja de su ex, Mica Viciconte, respondió.

Micaela aprovechó su espacio en “Nosotros a la mañana” para referirse a los dichos de Neumann en la mesa de Divina Comida, con respecto a sus comienzos como modelo a los 12 años.

Para responder una consulta del periodista Robertito Funes sobre si había sufrido bullying en sus comienzos como modelo a los 12 años, ella dijo que sí, que todo le había costado más “por ser rubia y de ojos claros”. Y Viciconte no estuvo de acuerdo.

La novia de Fabián Cubero (que también tiene ojos claros y es rubia) fue contundente y declaró: “En este país se estigmatiza. ¿Cuándo escuchamos decir rubia de mier…? En ningún momento”, comenzó.

Luego la ex chica Combate declaró: ¿Qué les queda a las personas que nacen con problemas o que tienen que estar luchando por su vida?", reclamó al aire del magazine.

View this post on Instagram

Buenas Noches!!!

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

Como si no fuera poco, luego la actriz y modelo dijo después de escuchar la victimización de Neumann que  siente que, a veces, algunos se "enojan demasiado" por cosas sin sentido.

Es más, posicionándose en un lugar totalmente distinto, la nadadora afirmó que no reniega de sus ojos pues, "me ayudaron un poco, gracias a ellos me fue un poco más fácil...".