¡La noticia que nadie esperaba!: Cande Tinelli tomó una decisión que entristeció a sus fans

La cantante sorprendió con su anuncio.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 22:41

Cande Tinelli es una de las figuras más populares de las redes sociales, quien constantemente está compartiendo fotos y videos que llaman la atención de sus seguidores.

Como sabemos, la cantante es la hija mayor de Marcelo Tinelli, lo cual hizo que naciera con una exposición mediática desmedida, pero ahora es ella quien elige estar en boca de todos.

Su carisma y su particular sentido del humor, son la clave de la gran popularidad que tiene la diosa argentina, quien no deja de cosechar seguidores. En Instagram ya está cerca de los cuatro millones, mientras que en Twitter supera el millón.

Si bien el contenido que sube no es más que fotografías de momentos divertidos o algún que otro video llamativo, la famosa figura ella sabe cómo agregarle esa chispa de humor que conquista a sus followers.

Por supuesto, Candelaria comparte contenido de su interés, sobre todo en lo relacionado a su fuerte lucha contra el maltrato animal y su apoyo al vegetarianismo, un estilo de vida que adoptó hace mucho tiempo y que intenta inculcar al público.

Constantemente, la influencer está pensando en nuevos modos de conectarse aún más con la gente, aunque como todos los famosos tiene ciertos detractores. Siempre frontal, ella responde a las críticas y toma con humor algunos de los cuestionamientos que recibe.

Esta vez, la empresaria sorprendió a todos al anunciar en sus historias de Instagram que no estará publicando nuevo contenido, causando un poco de tristeza entre sus fans. "