La respuesta de Lizy Tagliani al enterarse que venden máscaras de su rostro para Halloween

Un usuario de Twitter fue quien advirtió a la comediante de dicha situación.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 21:15

En toda una polémica se convirtió un anuncio en el que promocionaban la venta de una máscara con el rostro de Lizy Tagliani para Halloween. ¡Mirá cómo reaccionó ella!

A través de un mensaje en Twitter un usuario informó a la humorista respecto a lo ocurrido y le advirtió que exigiera los derechos de autor.

"¿Te pagaron por esto?", preguntó el cibernauta a Lizy en un publicación, donde además adjuntó una imagen del mencionado anuncio. 

La popular conductora no se quedó callada ante dicha situación y, fiel a su estilo, respondió en buena onda y con total despreocupación. 

"No pasa nada. Si le da trabajo a alguien, bienvenido sea", expresó la comediante en las redes sociales y su reacción generó sensación. 

Los fanáticos de la famosa no tardaron en hacer eco de su comentario y en aplaudirla por su originalidad. El post alcanzó más de 122.000 'Likes'.

"Lizy, presidenta. ¡Sos todo lo que está bien!", "¡Por más seres en este mundo como vos!", "¡En un corazón lleno de amor no hay lugar para enojos!", "Te felicito por ese gran corazón!", comentaron los fans. 

Otras Noticias