¿Listo? Ivana Nadal empezó así el fin de semana y nos enamoró...

La conductora sigue dando que hablar con sus publicaciones.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 15:05

Ivana Nadal arrancó el fin de semana con una enorme sonrisa que mostró en primer plano vía Instagram generando comentarios de todo tipo en sus más de 2 millones de seguidores. 

La nacida en Villa Devoto está comprometida a forjar su rol como referente dentro del mundo fitness por eso utiliza sus redes para difundir su mensaje basado en el positivismo y el amor propio.

Sobre este último tópico, Ivana viene publicando varios videos, ya sea como posteo o vía historias, donde enfatiza la necesidad de un cambio interno en cada uno de nosotros como condición previa a la hora de buscar una mejor calidad de vida. 

Tras presentar un comparativo de los cambios en su figura desde que comenzó a entrenar y modificó su alimentación, la panelista de Bendita recibió cientos de mensajes que la llevaron a enfocarse en la valorización personal como paso previo a cualquier ejercicio. 

A veces visiblemente emocionada, la modelo de 29 años contestó las inquietudes de su público, que también le agradece la motivación constante. 

View this post on Instagram

Aguante empezar el finde sonriendo ud83eudd70

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

La influencer fitness podría dar el salto de las redes a la televisión según relató ella misma a los usuarios en Instagram, quienes se sorprenden de que ningún productor la haya llamado para ese rol. 

Frente a esto, Ivana Nadal contestó que en "algo así" estaba, por lo tanto parece ser cuestión de tiempo para que la conductora pueda emitir su mensaje a un público mucho más amplio.

Otras Noticias