Luisana Lopilato le dijo adiós a Canadá. ¿Qué pasó con Bublé?

La joven actriz realizó un viaje inesperado.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 13:14

Luisana Lopilato se encuentra radicada en Canadá desde el año 2012 cuando contrajo matrimonio con Michael Bublé, pronto formaron una hermosa familia y ella se adaptó a la perfección a la vida en el norte y a las costumbres de ese país.

La actriz de Casados con hijos tiene una vida normal a pesar de que ella y su marido gozan de ser celebrities en ese país.

En las redes sociales, Luisana muestra el día a día de sus actividades y sorprende a sus fans con todas de las que se ocupa a pesar de poder recurrir a empleados ya que la fortuna que la familia Bublé supera los 100 millones de dólares.

Pero además, la pareja es muy unida y se acompaña en todos sus proyectos. En junio Luisana retornará a Argentina para protagonizar la obra teatral de Casados con hijos, y su esposo anunció que pondrá un "stop" en su gira mundial para seguirla.

Aunque esta vez fue la ex actriz de Alma Pirata quien decidió seguir a su marido nada menos que hasta Sidney, Australia. A través de sus redes sociales ambos lo comunicaron. Michael con una foto sobre el escenario y Luisana con su estilo propio.

"Llegamos a Australia" escribió Lu en sus stories de Instagram con una foto muy divertida en una plaza a la que seguramente llevó a sus pequeños Noah, Elias y Vida. 

Luego se tiró de una tirolesa y demostró que no existe edad para pasarla bien y divertirse ¡ídola Luisana

Otras Noticias