Maru Botana recordó a su hijo fallecido en una emotiva publicación en Instagram "¡Conmovedora!"

La chef compartió una galería fotográfica y sus fans no tardaron en comentar.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 22:30

Sin duda, una de los momentos más dolorosos que puede experimentar una madre es la pérdida de uno de sus hijos, tal como ocurrió en 2008 a Maru Botana.

Ahora, la reconocida chef compartió una galería fotográfica en la que explicó el por qué decidió tener mascotas tras el fallecimiento de su pequeño Facundo.

En la publicación la conductora comenzó diciendo que cuando era una nena le tenía miedo a los perros. "Terminaba corriendo, cruzando a la vereda de enfrente o subiéndome hasta en el techo de un auto", expresó.

Sin embargo, este temor de Maru desapareció pues aseguró que "cuando falleció Facu necesitaba un poco de alegría para los chicos". Por esta razón llegó Tomy, su primer perro.

"Empecé a tener una relación con él (Tomy) ya que me seguía a todas partes", contó la popular cocinera. Después, expresó, se unieron a su hogar también Tato, Ema y Sarita.

En las emotivas instantáneas compartidas por la argentina se observan a los cachorros de sus mascotas. "Siento un amor especial por mis perros , los disfruto y me encanta que mis hijos también", señaló.

Los seguidores de Maru no tardaron en reaccionar y el conmovedor post alcanzó más de 21.000 'Me Gusta' en tan solo trece horas. "¡Los perros son ángeles de cuatro patas!", comentaron.

Otras Noticias