REALEZA
"Muy asustados": la tragedia por la noche que despertó a Meghan Markle y el Príncipe Harry
Los problemas no se terminan.El propósito inicial de Meghan Markle y el Príncipe Harry era mudarse a Canadá para escapar del foco mediático y vivir en paz, pero desde que llegaron, los problemas no se terminan. Una tragedia sucedió a metros de su casa y se dieron un gran susto: "Estaban muy asustados", indicó un vecino.
Un gran incendio por la madrugada dejó destruido un complejo de viviendas cerca de la mansión de 12 millones de dólares en la isla de Vancouver, provocando un gran susto en Meghan Markle y el Príncipe Harry y todos sus vecinos.
Los servicios de bomberos conformado por 25 hombres llegaron en ocho vehículos poco tiempo después de emitirse la alerta para apagar el fuego que acabó con todas las casas. La casa de Meghan Markle y el Príncipe Harry no fue arrasada por el fuego, pero el momento fue demasiado tenso.
Un vecino de nombre Pat Toutant dijo que se despertó poco después de las 2 de la mañana y que vio fuego así como algunos residentes huyendo. “Todos parecían estar bien, aunque estaban bastante conmocionados y nerviosos. Meghan Markle y el Príncipe Harry estaban despiertos a esa hora y muy asustados".
Tardaron cerca de tres horas en poder extinguir el incendio y Martin Drakeley, gerente de bomberos de North Cowichan, confirmó que afortunadamente nadie resultó herido y las investigaciones siguen su curso para reunir evidencias.
Es una hipótesis, pero lo que más asusta al Príncipe Harry es que haya sido un posible atentado. De hecho, se sabe hasta ahora que hay una mujer sospechosa de provocar este incendio sin conocerse las causas que la habrían llevado a hacerlo.
Este incidente perturbó la paz de esta Isla en Vancouver, donde la tranquilidad suele reinar entre todos sus habitantes, de hecho por eso Meghan Markle y el Príncipe Harry la eligieron para vivir, pero hasta el momento, no tuvieron la paz que tanto buscaban.