REALEZA

"No es un peligro para mí": la modelo que sacó de quicio a la Reina Letizia

Las palabras que la irritaron.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 19:28

Que la Reina Letizia tiene varias enemigas, eso ya lo sabe la prensa rosa española. La Reina Sofía, las Infantas Elena y Cristina, Marie Chantal de Grecia son las más conocidas. Sin embargo, una nueva enemistad se sumó a su lista negra por defender a Iñaki Urdangarín públicamente, dejándola furiosa.

La historia de la hostilidad entre Laura Ponte y la Reina Letizia viene de hace años cuando en entrevista le preguntaron sobre la Reina de España y sacó algunos ‘trapitos al sol’, lo que a Letizia no le cayó para nada bien y fue vetada para siempre en Zarzuela.

Laura Ponte, la ex mujer de Beltrán Gomez-Acebo, hijo de  la Infanta Pilar y primo del Rey Felipe ahora ha vuelto a hablar de la Casa Real aunque sin nombrar directamente a la Reina Letizia: desplegando una gran astucia, habló maravillas de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarín.

La que fuera nuera de la Infanta Pilar se posicionó con Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina en la batalla que ambos afrontan con el Rey Felipe pero en especial con la Reina Letizia desde que se destapó el Caso Nóos.

En una entrevista para El Confidencial, Laura Ponte recuerda que los ex Duques de Palma son "muy queridos" para ella y quita importancia a la salida de la Cristina de la fundación La Caixa. Lo peor y lo que más molestó a la Reina Letizia: defendiendo a Urdangarin dijo que “no es un peligro para la sociedad".

"Urdangarín es un señor que no te va a arrancar las orejas, no es un peligro para la sociedad. Hace mucho que no lo he visto, he visto a Cristina, pero son gente muy querida para mí", comentó la ex modelo, lo que cayó como una bomba en Zarzuela e hizo enojar a la Reina Letizia.

La ‘mojada de oreja’ a la Reina Letizia, según explican en el sitio Cotilleos, podría haberse originado por el nefasto desplante del Rey Felipe y la Reina Letizia al no saludar a las Infantas Elena y Cristina en la Basílica El Escorial, actitud repudiada por toda la Familia Real.

Ahora, al parecer, los enemigos de la Reina Letizia se alían para aunar fuerzas contra ella, y es más que seguro que a la reina no le ha hecho ni pizca de gracia que Laura Ponte, una persona que estuvo tan ligada a la Corona, salga a apoyar a los que tanto daño han hecho a la imagen de la monarquía, los ex Duques de Palma.

Otras Noticias