“No lo puedo creer”: Una inesperada visita sorprendió a Marley en vivo ¡y él reaccionó así!

Nadie esperaba esta sorpresa, ni el conductor.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 11:29

Hace 12 años que “El Muro Infernal” se despidió de la pantalla de Telefe. Sin embargo el 2020 le dio una revancha a este popular programa, con Marley en la conducción.  

El formato del icónico programa que ahora conduce Alejandro Wiebees el mismo que en 2008, en el que si los participantes no logran imitar los formatos de la pared que se les viene encima, caen al agua de inmediato.

Sin embargo, a diferencia de años atrás, se sumaron otros bañeros, entre ellos el reconocido youtuber, Kevsho, que le da su tinte tecnológico al programa, y logra captar la atención de la juventud. Pero Marley no puede olvidar las raíces de la primera emisión del “Muro Infernal”.

Para mantener los recuerdos presentes de los inicios en 2008, la producción de Telefe por un pedido del padre de Mirko, se comunicó con los bañeros de la primera temporada: Leandro Penna y Delfina Bosco, para que fueran los participantes.

Lo cierto es que, gracias a su paso en el programa, ambos desarrollaron una gran carrera en los medios. Por su parte él se consagró como modelo, y ella fue la cara de múltiples marcas internacionales. Todo fue gracias a Marley.

El conductor, tuvo una peculiar estrategia para presentar a Delfina y a Leandro. “Los sacamos del geriátrico”, lanzó Marley. Inmediatamente en el piso todo fue risas tras su comentario. 

Durante la emisión del programa, junto al conductor recordaron lindos momentos de aquella vez que trabajaron juntos. Por su parte, Delfina y Leandro les dieron consejos a los nuevos “rescatistas” Gina y Adriano.

Otras Noticias