“No tiene códigos” Nico Occhiato tuvo un romance en secreto ¡con una amiga de Flor Vigna!

Un nuevo conflicto en la pareja.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 08:37

Hace algunos días se confirmó lo que muchos esperaban: Nico Occhiato y Flor Vigna volvieron a verse. Esto se supo tras un video donde se los ve juntos en una estación de servicio en Pilar. Pero los protagonistas de este amor dejaron en claro que “es un modo de vinculación con total libertad”.

Otra de las llamativas reglas del conductor y la bailarina, fue permitirse conocer a otras personas, sin dar explicaciones. Al parecer la primera que puso a prueba esta condición fue Flor, ya que inmediatamente fue vinculada con el músico Dante Ortega por un intercambio de “likes” entre ellos. ¿Y Nico?

“El Bailando por un Sueño” volvió a unir a la pareja pero una traición los distanció. Según trascendió, Nico Occhiato tuvo un romance con una reconocida influencer amiga de Flor Vigna. Pero jamás lo reveló. ¿De quién se trata?

View this post on Instagram

Mi cable a tierra SIEMPRE u2764ufe0f

A post shared by Nico Occhiatoud83cudf99 (@nicoocchiato) on

En los Ángeles de la mañana, la panelista Mariana Brey recordó un romance entre Nico Occhiato y la mismísima Stefi Roitman. Según la nueva lista de confirmados, la instagrammer será parte de la nueva pista más famosa del país. Y se cruzará con Nico, un viejo amor.

“Stefi que anduvo con Occhiato. ¿Te acordás? Lo contamos acá”, exclamó Brey. Pero inmediatamente fue interrumpida por otra panelista, Majo Martino, quien agregó que “Roitman actualmente está en pareja con Mau, uno de los hijos de Ricardo Montaner“.

Pero rápidamente Mariana retrucó: “Sí, pero estuvieron, yo los vi”. Los rumores surgieron ya que ambos estaban muy juntos en el casamiento del Pollo Álvarez. Por su parte, Nico negó el rumor y dijo que “son buenos amigos”. Pero esto para Flor Vigna significaría una traición.

La relación entre Vigna y Roitman va más allá de lo laboral, ya que se conocieron cuando ambas eran parte de “Tenemos Wifi”. Incluso compartieron salidas juntas y se llevan muy bien. Pero, hasta el momento Flor no sabe del romance fugaz de su ex con su amiga. ¿Occhiato se lo dirá?

Otras Noticias