"No voy a dejar de decir lo que siento": Sergio Lapegüe se quebró por su hija
Confesó que su decisión lo angustia.Sergio Lapegüe disfruta de la familia. De hecho, muestra postales de su vida cotidiana que incluyen a sus hijos y a su pareja. Por eso, las despedidas lo angustian.
Cuando los hijos comienzan a abrir las alas, la mayoría de los padres miran, apoyan y en muchos casos se angustian. Y eso, la vida misma, es lo que le está pasando al conductor de TN ante la decisión de su hija: las contradicciones que se presentan cuando los caminos comienzan a separarse un poco.
En Instagram, el conductor de NotiTrece compartió una postal que lo muestra con su esposa y con Mica Lapegüe, su hija, en el aeropuerto. Junto a la imagen hay un sentido mensaje que revela su lado más sensible en relación con su vida familiar.
"Otra vez se va de viaje. Esa extraña necesidad, al menos para mí, de viajar solos. Hacia ese destino soñado y estudiado en el colegio. La magia de estar frente a las pirámides de Egipto", anunció el periodista en un pasaje de su publicación.
"Me gusta que lo haga, aunque no puedo evitar esa sensación que provocan las despedidas. Alegría y angustia. Todo lo consigue ella. Con su creatividad y talento. Por eso es un orgullo que siga cumpliendo sueños", escribió el conductor, que en los últimos días deslizó en un chat de LAM en el que insinuó que no descarta estar en el Bailando por un Sueño.
"No voy a dejar de decir lo que siento. Te voy a extrañar tanto como cuando eras niña y te ibas de viaje con el colegio", le prometió Lapegüe a su hija.
También le dedicó unas palabras a su hijo, Elvis Lapegüe, que "estaba en la universidad cursando en verano. Otro orgullo". La emocionante misiva termina con un "Te amo, Mica".