¿Otra "icardiada"? Mauro Icardi redobló la apuesta con Maxi López y ¿palito para su gallinero?

El marido de Wanda Nara buscó ¿molestar? al padre de Valentino, Benedicto y Constantino López. ¡Mirá!
viernes, 7 de febrero de 2020 · 15:16

Mauro Icardi es muy buscado en las redes sociales sobre todo cuando salen a la luz nuevas declaraciones de su mujer, Wanda Nara, o del exesposo de esta última.

Hace unos días, tal y como lo informó Minuto Neuquén, el exmarido de la modelo argentina revolucionó Instagram al colgar dos imágenes junto a su hijo de 9 años, Constantino López.

¿El motivo de la viralización de la foto? Pues bien, las alarmas saltaron cuando el mismísimo Diego Armando Maradona le dio un "Me gusta" a dichas fotografías, mostrando su claro apoyo al delantero del FC Crotone y no al actual jugador de la selección argentina.

View this post on Instagram

Freckles ud83eudd70

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez) on

Ahora bien, al parecer, el cuñado de Zaira Nara quiso redoblar la apuesta con su  archienemigo (Maxi López) y, de paso, ¿molestarlo?

A través de sus Stories de Instagram, el futbolista argentino de 26 años colgó dos instantáneas con Coki, el niño de las "pecas" como lo describió su padre en su reciente posteo. ¡OMG!

"Vuelta a los entrenamientos, hoy con mi compañero Coki", expresó el central del París Saint-Germain desde su perfil oficial, donde aparece muy sonriente con Constantino López.

Por último, como era de esperarse, los fanáticos de Maxi no tardaron en comentar las últimas publicaciones de Mauro Icardi haciendo referencia a sus Stories, pues a muchos no les agradó que éste último subiera una foto con el niño a modo de molestar al ex de su esposa.

Otras Noticias