"Parecía un perro": Dura acusación y la imagen más triste de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Según Damián Rojo, las cosas están mal en la pareja.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 15:52

Este viernes en Intrusos, Damián Rojo comenzó con un enigmático que, al develarse, sorprendió a todos por los protagonistas de un episodio preocupante: se trata de Mica Viciconte y Fabián Cubero. A ella la acusan de destrato hacia él. 

Los días no vienen siendo tranquilos para Fabián Cubero y Mica Viciconte. La pareja sufrió un nuevo trago amargo luego de que Nicole Neumann denunciara a su ex ante la Justicia por demorar en llevar a las hijas que tienen en común de regreso al hogar.

Luego de que se filtrara la denuncia, Mica se mostró reacia a hablar del tema y manifestó sus intenciones de mantenerse al margen. Pero pese a sus esfuerzos, algo estaría haciéndole mal a la pareja. Y eso se notó en la fiesta que Gente organizó en Carlos Paz. 

"Se los vio bastante alejados, con muy mala onda", reveló el panelista sobre la bailarina y el exfutbolista. "Ella no lo dejaba estar en las fotos", señaló Rojo que le informó un testigo. 

"Ella está o enojada con él o molesta con algo", fue una de las hipótesis que se desprendieron de la actitud de Mica con su novio. "El destrato que tenía con él me sorprendió", le dijo el testigo de la situación al panelista de Intrusos. "Hacía tiempo que no veía algo así", admitieron sobre la tensión.

De hecho, compararon el trato de la ex Bailando a Cubero con el trato que en su momento le daba Graciela Alfano a su por entonces novio Matías Alé. "Se fueron temprano, se fueron casi sin saludar", agregaron sobre el paso de la rubia y el morocho por el evento. 

El aseguró que estaba cansado porque acababa de llegar a Córdoba. Mica, por su parte, también dio la misma excusa para justificar las caras largas. "Mica forma parte de las empoderadas así que seguramente tendrá su derecho a réplica", anticipó Pallares, que al ver la imagen de Cubero llevándole la cartera a su novia agregó que "parecía un perro". 

Otras Noticias