¡Pasaron dos años! Quique Sacco y la hija de Débora Pérez Volpin la recuerdan con amor. ¡Qué triste!

La joven dejó un conmovedor mensaje en honor a su mamá al igual que su última pareja, quien hoy continúa pidiendo justicia por la periodista.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 09:30

En el segundo aniversario del fallecimiento de Débora Pérez Volpin, su hija, Luna Funes, decidió postear en sus redes sociales un emotivo mensaje a su mamá.

Cabe recordar que la periodista argentina falleció por mala praxis y, a pesar del tiempo transcurrido, sus compañeros de trabajo y su familia la siguen recordando con mucho dolor.

Por ello, destacamos el conmovedor posteo que realizó la hija adolescente de la presentadora de televisión, donde se remontó al pasado porque extraña mucho a su madre.

"¿Cómo hago para seguir aguantándome las ganas de darte un abrazo, de escucharte, de simplemente verte?", expresó en primera instancia la joven a través de sus Stories de Instagram, refiriéndose a Débora.

"Desde hace dos años que convivo con ese sentimiento. Mamá, no hay palabras para describir lo mucho que te necesito y que te extraño. Hoy y siempre pedimos #JusticiaPorDébora", agregó Luna con una profunda tristeza.

Por otro lado, quien también recordó a la política y conductora de "Todo Noticias" fue su última pareja, Quique Sacco. Pues en un extenso posteo, el hombre demostró el amor que aún siente por Débora Pérez Volpin.

"Dos años sin Débora. Aún hoy resulta increíble. Sabemos lo que sucedió aquel 6 de febrero de 2018. El juicio oral y la posterior condena a uno de los médicos responsables nos permite transitar con mayor calma y confianza el camino hacia la verdad y la justicia plena. Estamos cada vez más cerca de lograrlo", comentó Enrique desde su cuenta personal junto a un video con fotos de ella. ¡Mirá!

View this post on Instagram

Dos au00f1os sin Du00e9bora. Au00fan hoy resulta increu00edble. Sabemos lo que sucediu00f3 aquel 6 de febrero de 2018. El juicio oral y la posterior condena a uno de los mu00e9dicos responsables nos permite transitar con mayor calma y confianza el camino hacia la verdad y la justicia plena. Estamos cada vez mu00e1s cerca de lograrlo. Y es por eso que reclamamos la revisiu00f3n de la absoluciu00f3n del otro mu00e9dico involucrado, tambiu00e9n responsable. Asu00ed mismo, seguimos buscando que todos aquellos que encubrieron la muerte de Du00e9bora y mintieron ante la justicia reciban la sanciu00f3n que la ley establece. Nuestro gran objetivo es que no se repita este acto y que no quede impune la actividad ilu00edcita desplegada por las mu00e1ximas autoridades de la clu00ednica. Du00e9bora es irreemplazable, estu00e1 y estaru00e1 siempre en mu00ed. Me ha dejado el legado de su amor eterno, el de Agustu00edn y Luna; por siempre mis hijos del corazu00f3n. Y el de toda su familia, que tambiu00e9n es la mu00eda. Estoy seguro de que ella es la luz que me ilumina y que se expande para marcar mi camino. Siento, a su vez, que hizo posible esta nueva etapa en mi vida. El recuerdo estu00e1 y estaru00e1 siempre presente con alegru00eda, con su mirada brillante, su hermosa sonrisa y con la felicidad de comprobar el amor, el inmenso reconocimiento y el homenaje permanente de todos ustedes. #AmorEternoxDeborau2764 #justiciaxdebora

A post shared by Enrique Sacco (@enriquesacco) on

Finalmente, tras el pedido de no dejar impune la pérdida física de la comunicadora social, Quique concluyó hablando de lo irremplazable que es Débora en su vida: "Es irremplazable, está y estará siempre en mí. Me ha dejado el legado de su amor eterno, el de Agustín y Luna; por siempre mis hijos del corazón (...) Estoy seguro de que ella es la luz que me ilumina y que se expande para marcar mi camino. Siento, a su vez, que hizo posible esta nueva etapa en mi vida".

Otras Noticias