"Perdoname, pero imposible no es": Guido Kaczka no aguantó y se descargó contra su suegro
El conductor le hizo un pase de factura a su suegro.En Bienvenidos a Bordo, el programa que Guido Kaczka conduce por El Trece, el conductor aprovechó para hacerle un pase de factura a su suegro, el padre de Soledad Rodríguez.
En el ciclo, uno de los juegos que tienen que enfrentar los participantes es bastante difícil. Y a raíz de ese desafío, el conductor tuvo un enfrentamiento con su suegro.
Se trata de la prueba en la que el jugador debe sacar un lingote por un espacio muy pequeño. El premio vale la pena: son 200 mil pesos por ganar. Y Marcos, un participante, lo logró para alegría de Guido.
“Se viene ¿Dónde está Marcos? ¿Quién es Marcos? ¡Epa, Marcos! El lomo de Marcos… Maestro, qué pinta de sacarlo que tenés. A ver: 22 años, profesorado de Educación Física. Es de Agronomía, está de novio hace siete años, pesa 99 kilos, mide 1,80 y si fuera un animal sería un elefante dice, por la tranquilidad", describió Kaczka al concursante.
"En su tiempo libre mira videos de Animal Planet. Dijo que jamás perdonaría una infidelidad y dijo que si pudiera tener un superpoder sería sanar. Dice que llora cuando pelea con su papá. Este es como todos: fuerte por fuera y Winnie The Pooh por dentro", agregó el conductor de El Trece.
"¿Preparado para sacar el lingote? ¿Listo el lingote de los 200 mil? Marcos… ¡Ya! ¡Sacalo, nene!", arengó Guido al joven, que lo logró sacar y se quedó con los 200 mil pesos.
Y la alegría, al parecer, fue igual para Marcos que para Guido. “¡Lo hizo! ¡Lo hizo! En menos de un segundo ya lo tenía agarrado, después lo giró y lo sacó. ¡Mi suegro me decía que era imposible! Yo le decía ‘perdoname pero imposible no es, está chequeado. ¡Yo no me meto en tu trabajo!'”, explotó el conductor.