"Pidieron reposo": Preocupación por el anuncio de Intrusos sobre la salud de Flor de la V

Trascendió que tuvo que ser socorrida de urgencia.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 14:57

Este viernes, en Intrusos revelaron que Flor de la V debió ser atendida por el servicio de emergencias mientras estaba en el teatro donde hace la temporada de verano con La Fiesta Inolvidable. 

La artista se descompensó en la primera función y, cuando profundizaron la noticia en el programa de América, se supo que el cansancio le pasó factura. Además, advirtieron sobre otro detalle que genera preocupación.

"Tuvo que ser socorrida por el servicio médico que llegó rápido al teatro", contaron sobre Flor en el programa que por estos días quedó bajo la conducción de Adrián Pallares. Gonzalo Vazquez reveló que el problema se dio entre función y función.

Gonzalo aclaró desde Mar del Plata que la protagonista de La Fiesta Inolvidable logró recuperarse y la única consecuencia para la obra fue que se retrasara algunos minutos la segunda función. 

Algunas versiones indicaron que Florencia sufrió un golpe de calor y que eso llevó a que se descompensara. "Baila muchísimo y tiene un monólogo fantástico", señaló Pallares.

Sin embargo, Marcela Tauro reveló el problema que en realidad habría tenido la actriz. "Tuvo un pico de presión alta, pudieron bajar y le pidieron reposo", señaló la panelista. Sin embargo, al parecer, no hizo caso a la recomendación. 

"Suspendió dos de los cuatro musicales, estaba muy mareada", acotó por su parte Guido Záffora sobre la actriz. A lo largo del informe también señalaron un detalle que podría estar afectándola: su descenso de peso. En ese sentido, Pallares recordó que durante la temporada, los artistas ni duermen ni comen de manera saludable. 

Otras Noticias