¿Qué consiguió Lourdes Sánchez en la vuelta al ciclo de Marcelo Tinelli?

La bailarina argentina tiene un nuevo desafío. ¡Descubrí de qué se trata!
viernes, 7 de febrero de 2020 · 12:57

Lourdes Sánchez es muy activa en sus redes sociales y al estar entre "las ángelitas" no duda a la hora de brindar polémicas declaraciones para el ciclo matutino conducido por Ángel De Brito.

Durante una nueva edición en "Los ángeles de la mañana", la bailarina argentina exclamó un sorpresivo deseo y, al parecer, esto le gustó al jefe de "Showmatch", Marcelo Tinelli.

Pero, ¿cómo comenzó todo? Resulta que el periodista a cargo del mencionado ciclo de El Trece y jurado del certamen de baile informó sobre las novedades del "Bailando 2020" y se armó un debate entre sus panelistas.

Mientras se discutía sobre las figuras que podrían competir en esta nueva edición del ciclo bailable, la mujer del Chato Prada soltó un inesperado anhelo y tiene que ver con la posible participación de Sergio Lapegüe.

Durante el traspaso al noticiero, la hermosa bailarina no dudó en expresarle al periodista y conductor de radio lo siguiente: "Me encantaría bailar con vos", dejando atóninos a todos en el estudio.

Sin perder tiempo, el comunicador de 55 años dijo entre risas que a él también le gustaría bailar con Lourdes Sánchez y la noticia no tardó en llegar a oídos del presidente de San Lorenzo, pues ni lerdo ni perezoso Ángel De Brito escribió un tweet: "¿Sergio Lapegüe se suma al Bailando por un Sueño?".

Finalmente, el empresario y dirigente deportivo dio el visto bueno y, de inmediato, respondió: "Lo quierooooo!! #Bailando2020". Entonces, ¿Lourdes y Lapegüe son un hecho?

Otras Noticias