“¡¿Qué hacían?!” Laurita Fernández y Nico Cabré captados en un romántico momento

La pareja afirmó estar viviendo “su mejor momento”
viernes, 7 de febrero de 2020 · 12:08

Una de las parejas más mencionadas en el 2019 y que aparentan tener un 2020 igual de lindo, es la conformada por Nicolás Cabré y Laurita Fernández.

Cabré y Fernández en estos momentos brillan y se destacan en la costa atlántica mientras presentan cada noche la obra “Departamento de soltero”, con el protagonismo de los dos artistas.

Y  lo que muchos se preguntan es ¿Qué hacen los dos cuando termina la obra?. Gracias a las redes de Laurita, ahora se supo de los momentos que ella y su novio viven al llegar la noche.

Y es que la famosa subió una foto junto al galán en la que se los ve muy felices en el jacuzzi, con el epígrafe: "Viviendo la mejor historia de amor que jamás se haya escrito".

En la postal se puede ver al ex de la China Suárez muy risueño. Fuentes cercanas aseguran que pocas veces se vio al actor tan enamorado y contento como lo está con la blonda.

Este jueves 6 además, Nico recibió sus 40 añitos de la mano de Lauri, muy feliz y muy festivo. Cada día los dos tienen un itinerario muy veraniego y son fotografiados por doquier.

Pero al caer la tarde, la feliz pareja se mete al camerino y se prepara para presentar este proyecto teatral que los tiene juntos en pareja y en compañeros de trabajo… ¡Lindos!

Otras Noticias