REALEZA

Se terminó y no hay quien pueda evitarlo: el final más doloroso para el Príncipe William

Un escenario impensado por Diana de Gales, su madre.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 20:25

Aunque se haya filtrado la noticia de que Kate Middleton extraña a su cuñado, el Príncipe Harry, y que el Príncipe William mismo haya publicado en su Instagram que le desea lo mejor en esta nueva vida en Canadá, lo cierto es que la relación entre los hermanos se terminó. Y de la peor manera.

Así lo confirmó un amigo del Príncipe Harry a la revista People: “no terminaron nada bien, tanto Harry como el Príncipe William se sienten aliviados de que todo esto haya acabado”, dando por terminada la relación entre los hijos de Lady Di.

Según la fuente, lo único que preocupa al Príncipe Harry es su relación con la Corona británica, ya que a él nunca le han preocupado los títulos. Además, aseguró que Harry no ha estado en contacto con nadie en los últimos días, cuando terminó de arreglar sus asuntos con la Reina Isabel y menos con el Príncipe William, que ni fue a despedirlo cuando partió para Canadá.

Si bien desde hace bastante tiempo, los rumores de la pésima relación entre Harry y el Príncipe William sobrevolaban en Buckingham, el propio Harry lo admitió en el documental para la BBC en África. 

“Somos hermanos, siempre seremos hermanos. El Príncipe William es importante para mí. Ciertamente, estamos en diferentes caminos en este momento, pero siempre estaré allí para él y, como sé, él siempre estará para mí", declaró el Príncipe Harry en aquel momento.

Además, Meghan Markle y el Príncipe Harry, de un momento a otro, ya no figuraban más en la página de la fundación que solían patrocinar los ‘cuatro fantásticos’ junto al Príncipe William y Kate Middleton. Los tabloides ingleses ya vaticinaban lo peor entre la relación de los nietos de la Reina Isabel.

“Quizá Meghan Markle y Harry no creían que las cosas fueran a pasar como pasaron, pero querían ser felices, ¿quién podría culparlos por ello?”, salió en defensa de su amigo. Lo cierto y está a la vista de todos, que la felicidad cuesta y les salió demasiado cara a Harry y Meghan.

Otras Noticias