“¡Sí, quiero!” Belén Francese se sube al altar ¡con este importante empresario!

La modelo se casa con su enamorado.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 10:01

Hace más de un año que el amor tocó a su puerta, la historia de Belén Francese y el empresario mendocino, Fabián Lencinas, avanzó y decidieron dar un paso más en la relación.

Este amor comenzó en Villa Carlos Paz, allí la modelo protagonizaba la obra “Albertito súper humor”, y él se enamoró a primera vista. Fue tal la obsesión por querer estar junto a ella, que el empresario le contaba a los compañeros de elenco de Belén, lo enloquecido que estaba por conocer a la actriz.

Y después de tanta insistencia, Francese le dio una oportunidad al empresario de 45 años. Desde ese entonces, no se separaron más. Lo cierto es que la relación está en su momento cumbre. Y para darle un broche de oro a esta historia, decidieron contraer matrimonio.

El flamante marido de la modelo es dueño de una productora que organiza torneos de golf. Y ella actualmente se desempeña en una obra de teatro junto a Nazarena Vélez. Ambos tienen caminos muy diferentes, pero el amor los unió para siempre.

A través de su cuenta de Instagram, Belén le dedicó unas tiernas palabras. “Un año de amor, de compromiso, de sueños y más. Viniste por todo y te llevaste todo mi corazón”, escribió la modelo en una foto.

Por el momento, aún se desconoce la fecha exacta del casamiento, pero hay algo que la modelo porteña dejó muy en claro y es que la boda será en 2020.

Belén ya está preparando todo para el gran día, sin lugar a dudas será una noche inolvidable. ¡Felicidades!