REALEZA

Si se entera la Reina Letizia, se termina todo: la amante que deja al Rey Felipe sin opción

Ya había estado con el emérito Rey Juan Carlos.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 21:01

Aunque su víctima siempre fue la Reina Letizia, esta vez Jaime Peñafiel corrió la mira y sacó a la luz un secreto que pocos sabían: Corinna habría sido amante de Iñaki Urdangarín.

El emérito Rey Juan Carlos ha tenido incontables amoríos a lo largo de su vida pero el affaire más escandaloso fue con Corinna, quien lo ha vuelto a meter en líos recientemente. Pero, al parecer, Corinna habría sido amante de otro miembro de la realeza española. Y el escándalo salpica al Rey Felipe.

En su columna de El Mundo detonó la bomba que nadie esperaba: Corinna también tuvo una relación ‘especial’ con Urdangarín: "Se dice, se rumorea, se especula que el yerno se entendía con la amiga de su suegro. Muy fuerte". Es tan fuerte el escándalo que cuando se entere la Reina Letizia, se termina todo: el Rey Felipe no tendrá más opción que sacar de Zarzuela a Iñaki, quien ya goza de días libres tras haber estado en prisión por corrupción.

No es para menos el dilema que tiene el Rey Felipe: Corinna que siempre habló maravillas del Rey Juan Carlos y decía que era "un hombre a quien admira". Y ahora sale a la luz que fue amante del enemigo público número uno de la Reina Letizia, a quien no lo puede ver y considera una desgracia para la Corona española. 

Ahí empieza una larga relación extramatrimonial, del cual todo el mundo conocía. El vínculo fue tan profundo y duradero, que la prensa española ya la apodaba como ‘novia’ del Rey Juan Carlos, sin haberse divorciado jamás de la Reina Sofía.

Lo novedoso que aporta ahora Peñafiel, es que Corinna estuvo involucrada en el Caso Nóos, es decir que conocía a Iñaki Urdangarín; lo conocía a él y sus maniobras que terminaron llevándolo a la cárcel. Y Peñafiel, con rigor periodístico, tiene una foto para comprobar lo que dice. 

En la imagen se ve a la empresaria con un ligero vestido rosa en la alfombra roja de los premios Laureus en Barcelona. Por delante de ella caminan Urdangarin, la Infanta Cristina y el Rey Juan Carlos. Para ese entonces, Corinna y Urdangarín ya eran amantes, según cuenta Peñafiel. ¡Qué dirá el Rey Felipe

Otras Noticias