"Solo conocidos": el triste mensaje de Barby Silenzi tras el escándalo con El Polaco

La pareja espera su primer bebé.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 09:45

Barby Silenzi cuando se filtraron fotos de El Polaco con otras chicas, le restó importancia y confió. Luego, hubo una filtración de los supuestos chats del cantante con su ex. Y ahora, una publicación de la ex Bailando. ¿Seguirá el amor en pie? 

Es que tras los rumores y las tensiones, Barby hizo una reflexiva publicación en sus historias de Instagram. “Hoy aprendí que las cosas pasan cuando tiene que pasar. Ni tarde ni temprano. Que dar todo no significa que recibirás todo", escribió en un pasaje del posteo.

"Que una buena siembra no significa una buena cosecha. Que los momentos son cortos y hay que disfrutarlos”, continuó el texto que compartió Silenzi.

La publicación también hizo referencia al dolor que pueden causar las personas y también sobre el amor. "Que las lágrimas no las merece quien las hace llorar. Que el amor no se puede forzar y llega cuando menos lo esperás", agregó la ex Bailando a través de la publicación de Instagram.

También hay otro pasaje revelador en la publicación de la pareja de El Polaco que señala: "Que puede haber amigos que son familia, y familiares que son solo conocidos. En fin, aprendí que la vida solo es cuestión de vivirla con amor, honor, valores y fe”.

View this post on Instagram

Love if my life u2764ufe0f @elpolaco @vivaresorts

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

Cabe destacar, que la pareja espera su primer bebé y que conformarán una familia ensamblada con los hijas de él y de ella. Por su parte, El Polaco por estos días le viene dedicando tiernos mensajes a su compañera.

De hecho, en Instagram, a través de sus historias mostró algunas postales con Barby para desmentir los rumores de crisis. "Mi gran amor", escribió en una de las postales.