Tini Stoessel: La gran revelación de la música en los últimos años ¡Enterate por qué!

La artista es furor en todo el mundo.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 20:56

A temprana edad, Tini Stoessel conoció la fama. Más allá de tener el éxito al alcance de sus manos, por ser hija de Alejandro Stoessel, la cantante logró brillar por su cuenta.

“Violetta”, fue el personaje de Disney que interpretó la artista, y la hizo saltar a la fama a nivel mundial. Gracias a la serie logró recorrer el mundo con las giras internacionales.

Y para salir de ese papel que tanto éxito le dio, Tini se alejó del público infantil y se acercó a los adolescentes. Este cambio lo manifestó en sus canciones y en su look.

View this post on Instagram

ud83eudd0dud83dudcabud83eudd0dud83dudcabud83eudd0dud83dudcab

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Su tour “Quiero volver”, fue su primera gira como solista, y marcó un antes y un después en su carrera. Gracias a sus hits, Stoessel logró cruzar las fronteras con su música. Y en cada rincón del mundo es conocida por su talento.

Tras confirmar el noviazgo con Sebastián Yatra, su fama fue en ascenso y los fans del artista la adoran a la intérprete de "Fresa", por su gran talento y por el amor que le tiene al cantante colombiano.

Recientemente, la compositora lanzó un tema con Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner llamado “Recuerdo”, lo curioso fue que, gracias a la promoción que le hicieron, el hit obtuvo millones de reproducciones en pocos segundos.

Si de talento argentino se habla, Tini es infaltable, con su frescura y su voz, representa a nuestro país en cualquier parte del mundo. Y muchos están orgullosos por ello.

Otras Noticias