“Ya hay cosas que no me aguanto”: Tras el escándalo con su hijo Nazarena Vélez rompió el silencio

La modelo dio detalles de la polémica que se desató con su hijo.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 18:03

El escándalo se desató ayer cuando el hijo de Nazarena Vélez hizo una fuerte declaración en sus redes sociales, ¿Para quién?

"Si me cruzan por calle o me ven llámenme por mi nombre. Si no lo saben directamente no me hablen. Soy "hijo de nadie" ni tampoco quiero que me junen por eso” empezó su descargo el hijo de la productora.

Y agregó: “Respeto y amo a mis padres que son los que me dieron la vida pero yo soy corta y al pie", sentenció el Chyno en sus historias de Instagram.

Pero no todo quedó ahí, "Solito solito se empieza de cero, ya que no me dejan ir a buscar las cosas a mi casa. Por mi parte venía cubriendo varias. Venía bancándome varias. Pero ya que me forreen y que no me dejen ir a buscar las cosas a mi casa no", continuó diciendo el cantante en el video.

"Me alejé de todo eso para irme del put…. de lo que no me sirve. Ya hay cosas que no me aguanto", agregó el Chyno.

No obstante, Nazarena apareció en las redes para dar su palabra de lo acontecido y aclarar algunas cuestiones, "No tengo nada para decir de mi hijo. Gracias a todos por la preocupación", dijo en su historia de Instagram. 

A pesar del rumor que corrió a mediados del 2019, sobre que Nazarena había corrido a su hijo de la casa por llevar a alguien que había conocido en las redes, ella dijo esto: "Como voy a echar a mi hijo de mi casa, estamos todos locos. No estoy pasando un momento de enojo con el Chyno, y si lo estaría, jamás en la vida echaría a ninguno de mis tres hijos de mi casa. No sé de donde salió esa información, nada que ver".