¡A lo Sailor Moon! Así se transforma Estanislao Fernández, alias Dyhzy, en Lady Nada

El hijo del Presidente de la Nación volvió a revolucionar las redes.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 09:44

Estanislao Fernández revolucionó las redes sociales a lo Sailor Moon mostrando cómo se transforma en Lady Nada, otra reconocida Drag Queen, por medio de un video que publicó en TikTok, su perfil más reciente que ya tiene 45 mil seguidores y más de 100 mil likes. 

Dyhzy, tal es el nombre artístico, se define en la red social china como "la Reina de la movida tropipunk desde Buenos Aires, Argentina" y genera comentarios positivos por doquier sobre su trabajo.

¿Quién es Lady Nada? Es considerada una de las drag queen más populares del país con una impronta inconfundible basada en pelucas rosas y un maquillaje a tono, que genera admiración general no solo del hijo del Presidente de la Nación.

Imitando los pasos de la protagonista de la serie manga de Naoko Takeuchi, estrenada en 1992, el artista de 26 años se puso en la piel de una Sailor Senshi para dar paso a Lady Nada.

El cosplayer nacido en Buenos Aires siempre da que hablar con sus publicaciones, no solo a sus seguidores sino también a una parte de la sociedad que desconoce la disciplina en la que se destaca a lo que se suma su parentesco con el primer mandatario nacional.

Cabe recordar que Estanislao es un gran defensor de los derechos de la comunidad LGBTIQ+, como lo demostró durante la asunción de Alberto Fernández donde acudió con un pañuelo de la diversidad. 

El compromiso de Estanislao Fernández, alias Dyhzy, empapa también a su padre quien logró emocionarlo durante su discurso de asunción presidencial al enfatizar que en Argentina "la discriminación no será tolerada". 

Otras Noticias