Adabel Guerrero cambió su look otra vez por un polémico motivo: "Me hacía ruido que mi hija..."

La ex morocha volvió a dar que hablar con sus declaraciones.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 15:20

Adabel Guerrero sorprendió a fines del año pasado cuando se realizó un drástico cambio de look pasando de ser morocha a rubia y en las últimas horas dio vuelta sobre sus pasos por un polémico motivo: no desentonar con su hija.

Así lo declaró la bailarina de 41 años a al Revista Pronto: "Quise acercarme a mi color verdadero. Si bien no soy tan rubia, soy castaña clara y verla a Lola con el cabello castaño claro cobrizo me hizo ruido porque ese es mi color de pelo original". 

"No me identificaba estar morocha y tener una hija con pelo clarito, que además es mi verdadero color" agregó la protagonista de Somos bien argentinos, que se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz. 

Al parecer, la profesora de danza estaba bastante incómoda con la situación: "Dije ‘quiero ser yo, la verdadera’. Me costó sacarme el negro del pelo, pero siento que hoy volví a ser yo".

No todo fue color de rosa para Adabel ya que a su novio parece que no le gustó el cambio, aunque ella fue categórica al asegurar que no le importa, porque es ella quien se tiene que sentir cómoda con su imagen. 

Sobre la maternidad, en los últimos meses la nacida en La Plata aseguró "no necesitar" tener otro hijo o hija y que disfruta del día a día junto a la pequeña Lola. 

Adabel Guerrero también disfruta de la temporada en Villa Carlos Paz donde está instalada con Martín Lamela, su marido, y donde comparte escenario con Marcelo Iripino, Julián Burgos, Fernando Bertona y Chelo Rodríguez, entre otros artistas.

Otras Noticias