¡Aquí está! Zaira Nara y Jakob Von Plessen presentan en primer plano a su segundo bebé

Fue el empresario quien compartió la postal.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 15:40

Zaira Nara dio a luz el jueves a su segundo hijo con Jakob Von Plessen y en las últimas horas fue el flamante papá quien compartió el primer plano del recién nacido a través de una historia en Instagram.

"No entra en mí tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los 4. Viggo Silvestre Barón Von Plessen", escribió la modelo de 31 años con quien ya tenía a Malaika al confirmar la noticia. 

Hubo muchas especulaciones sobre el horario de nacimiento del pequeño como también sobre su nombre hasta que finalmente se confirmó que Zaira dio a luz el jueves a las 12.53 en San Martín de los Andes.

La conductora de Telefe fue quien presentó en sociedad a Viggo a través de una imagen que los muestra a ambos recostados uno junto al otro. 

Von Plessen en cambio decidió ahorrarse las palabras y simplemente compartió el primer plano del segundo bebé que tuvo con la hermana de Wanda, junto con su discutido nombre al costado.

Antes de dar a luz, la pareja de fue la protagonista de la tapa de Vogue Living de Holanda donde reflejaban la vida de Jakob en el campo como también la belleza de la nacida en Boulogne Sur Mer.

Zaira Nara había generado polémica al declarar que buscaría tener a su hijo en un parto respetado pero en San Martín de los Andes donde se encuentra trabajando Jakob Von Plessen. 

Otras Noticias