Betiana Blum contó la verdad sobre Facundo Arana: "Estaba sentadito y totalmente pelado". ¡OMG!

Los actores demostraron su gran afecto en los Premios Carlos 2020. ¡Fotos y videos!
sábado, 8 de febrero de 2020 · 13:05

Facundo Arana es una figura muy reconocida en el mundo artístico, pues cautivó a millones de argentinos a través de las telenovelas que protagonizó.

De momento, la actriz Betiana Blum recordó cómo conoció al protagonista de "Vidas robadas", quien estudió con ella en su academia de actuación.

La directora teatral reveló a la prensa local que la madre del intérprete de "Muñeca Brava" fue quien los presentó cuando él era un bello niño. Resaltamos que Matilde von Bernard (madre del artista) era masajista de Betiana.

Un día, cuando la mamá de Facundo terminó la sesión presentó a su pequeño. "Cuando ella abrió la puerta, estaba él, sentadito, totalmente pelado y de una belleza extraordinaria", recordó Blum.

Pasaron los años y el actor y músico argentino se presentó en los estudios de la famosa para emprender su carrera. "Apareció, ya con su pelito y su saxo", confesó ella.

View this post on Instagram

Te quiero hermoso

A post shared by Betiana Blum (@betianablum) on

Además, Betiana Blum reveló que Facundo Arana pagaba sus clases con lo que ganaba tocando su instrumento en el subte. ¡Wow, quién lo iba a creer!

Finalmente, en los pasados Premios Carlos las celebridades se volvieron a cruzar y el marido de la modelo Maria Susini solo tuvo palabras de agradecimientos para su colega y "madre  guía" de la actuación: "Fuiste mi mentora, me dijiste que me presente a castings y si estoy acá, también es por vos", concluyó.

Otras Noticias