¡Devastador! El dibujo de un niño que hunde a la Reina Letizia ¡El peor obsequio de todos!

Los reyes de España siguen con su atareada agenda.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 16:34

La agenda de los reyes de España sigue repleta de compromisos profesionales, en esta ocasión la visita fue en Écija, Sevilla, donde acudieron a una de mas mejores escuelas.

Como es su costumbre, la Reina Letizia ha estado muy tapada y como siempre se ha acercado a los ciudadanos para recibir besos y abrazos como así también algunos obsequios por parte de los infantes.

Desde que se enteraron que Doña Letizia visitaría las instalaciones, los alumnos del colegio estuvieron pendientes y muy nerviosos hasta que llegó el día. Junto a los docentes los alumnos prepararon algunas manualidades para obsequiarles.

Los reyes fueron acompañados por los guardaespaldas e incluso los fotógrafos de la Casa Real, ya que se trataba de una jornada muy importante y especial para todos.

Exactamente fue uno de ellos el encargado de develar uno de los dibujos que le hicieron a la Reina Letizia, que según las redes no fue muy acertado.

Felipe VI y Letizia estuvieron sumamente atentos a las explicaciones del alumnado y pusieron la mejor voluntad al recibir todos los regalos. Hubo un niño que inmortalizó a los reyes, e hizo a la Reina con muy mal carácter.

Todos se preguntan si realmente el niño ve así a la Reina, o es una imagen que lo formaron en su cabeza. En el dibujo el pequeño escribió un letrero que dice “Viva España”.