"El Chyno es un caprichoso": Nazarena Vélez rompió el silencio y contó la verdad de su hijo
La mediática se cansó de las acusaciones.Nazarena Vélez siempre se caracterizó por ser una de las más mediáticas de la pantalla chica. Y al parecer lo conflictivo se lleva en los genes, su hija Barbie Vélez protagonizó múltiples escándalos con su ex pareja. Y ahora se sumó su hijo el Chyno Agostini.
Desde 1999 hasta 2006, Nazarena estuvo casada con Daniel Agostini, y fruto de ese amor nació Gonzalo Agostini, quien actualmente está comenzando su carrera como cantante de trap.
Con 19 años de edad, el Chyno está atravesando una etapa difícil, y todo lo que haga o diga siempre generará un nuevo conflicto, ya que es parte de una familia mediática. Al parecer, la red social favorita del hijo de Nazarena Vélez es Instagram. Allí revela los secretos familiares y sus proyectos laborales.
Sin ir más lejos, hace algunos meses en una entrevista, el Chyno reveló que se fue a vivir con Daniel Agostini y dijo que su mamá está mal. Nazarena salió a desmentir todo tipo de rumor. Pero esta vez el adolescente conoció su límite.
El Chyno Agostini tuvo una pelea familiar con la mediática y en una catarata de mensajes, manifestó que se hartó y dijo: “No me fui con lo que vine a Mendoza, no me dejan ir a buscar mi ropa, no banco esto, hay actitudes que ya me molestaban, los que dijeron que me habían echado hace un tiempo, me fui solito ahora de mi casa”.
Al respecto, Nazarena salió al cruce. "Es un nene de 19 años, lo amo pero un día se pelea conmigo, otro día se pelea con papá, se descarga en las redes sociales. No tengo nada más para decir, soy su mamá, siempre lo voy a entender".
Y para concluir, la madre de Barbie Vélez agregó: "Hoy se descargan a través de las redes sociales. No deja de ser un nene un poquito caprichoso, hijo de padres separados, que cuando uno de los dos no lo consiente, se va enojado a la casa de papá o de mamá. Es una reacción de un adolescente".