El presente de Carmen Barbieri, con otro actor tras Santiago Bal: "Ahora lo cuido a él"

La actriz sorprendió con las declaraciones.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 16:17

Carmen Barbieri relató los pormenores de su presente tras la muerte de Santiago Bal y sorprendió al asegurar que después de cuidar tantos años a su ex marido ahora se encarga de cuidar a Alberto Martín, su compañero de trabajo en "Veinte millones", la obra con la que ambos están haciendo temporada en Mar del Plata.

La actriz de 64 años dio pormenores de la relación que la une con el también actor, quien fuera amigo del padre de su hijo, desde que que se conocieron por cuestiones laborales hace muchos años.

Las declaraciones de Carmen se encuadran dentro de los rumores que aseguran que hay algo más que una amistad con Martín, tras verlos muy juntos por La Feliz. 

View this post on Instagram

Quiero que lo sepas!u2764 TE QUIERO MUCHO ALBERTO u2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

"Somos amigos de toda una vida. Era amigo de Santiago, yo conocí a su mujer Marta, que ya no está. Los dos estamos viudos, nos consolamos, nos reímos, charlamos. Es una gran persona y gran compañero", aseguró la madre de Federico Bal

Sin embargo, al continuar las versiones, la capocómica fue nuevamente consultada sobre su relación y dio más detalles: "Con Alberto Martín vamos a comer todos los días, con sus hijos, con sus nietos".

View this post on Instagram

Falta pocoud83dudc96

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

"Es un amigo de toda la vida, yo era amiga de Marta, él estuvo diez años cuidando a una mujer enferma, fue muy duro lo de ella, es un hombre que admiro como artista y como persona", enfatizó la productora teatral durante una entrevista con el programa radial Agarrate Catalina. 

"Viene a mi camarín, nos sentamos, charlamos de la vida. Somos amigos. Tengo que aclarar eso, se fue Santiago y ahora lo cuido a él"; reflexionó Carmen Barbieri en medio del duelo por la muerte del padre de su hijo.