El Turco Naím mandó al frente a Martín Bossi con famosa actriz: "Se la quiso levantar"

El comediante sorprendió con una anécdota que no dejó bien parado al imitador.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 08:53

Finalmente fue el turno del Turco Naím de oficiar de anfitrión en Divina Comida, el nuevo programa de Telefé donde un grupo de famosos se invitan a comer a sus respectivas casas. En esta oportunidad, durante la amena charla el comediante mandó al frente a Martín Bossi con Emilia Attias, nada menos que su mujer.

Ileana Calabró fue quien le preguntó cómo conoció a su compañera y el actor de 53 años relató que fue durante una cámara oculta que debían hacerle a la ex Casi Ángeles donde también estaba el protagonista del musical "Kinky Boots", que se presenta en calle Corrientes. 

"Bossi estaba disfrazado", comenzó Naím mientras detallaba cómo estaba el imitador de interesado en atender a Emilia: "le traía todo lo que ella quería", iba y venía.  

"Y me iba relatando que "ya la tenía" y que ahora lo único que le faltaba era el teléfono", agregó el Turco, quien luego protagonizó un hecho que, según sus palabras, "jamás crees que te va a pasar". 

Nada salió como Bossi esperaba ya que al grabar una escena con el ex ShowMatch fue la misma Attias quien se mostró interesada en él y lo invitó a una fiesta, dándole el teléfono. 

Mientras eso ocurría, el famoso imitador de grandes estrellas argentinas estaba buscando un ingreso al lugar de grabación ya que el nacido en Luan Toro le hizo una broma de cerrarle la puerta. 

De esta manera fue como se conocieron el Turco Naím y Emilia Attias, dejando por el piso las claras intenciones de Martín Bossi de conquistar a la actriz.