"Estoy contando los días": Morena Rial tomó una trascendental decisión. ¿Y Rial le falló?

La joven reveló algo que le quita el sueño.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 08:57

Si de familias conflictivas se habla, los Rial son infaltables. Todo comenzó cuando en 2018, Morena se peleó con su padre por defender a la familia de su novio, Facundo Ambrosioni.

La ira de Jorge Rial se generó tras ver el resumen de una tarjeta de crédito que se habían gastado 700 mil pesos. Con el dinero del periodista, Morena ayudó a su suegro que estaba detenido y hasta le pagó a los abogados.

La joven tomó partido por su novio y la familia cordobesa de él, pero se distanció completamente de su padre, el hombre que crió a sus hijas solo tras la ausencia de Silvia D'Auro.

Morena se encargó de desprestigiar a su padre a través de las redes sociales, con una catarata de comentarios negativos en su contra. Sin embargo, tras un mutuo acuerdo, su relación se apaciguó. Pero más allá de intentar tener un buen lazo de padre e hija, ninguno de los dos olvida ese momento.

Recientemente Morena cumplió 21 años, y planificó a través de las redes un gran evento. Y mientras tanto, su padre se encuentra en Miami junto a Romina Pereiro y sus hijas. 

View this post on Instagram

ud83cudfa2ud83dude02u2764ufe0f

A post shared by Romina Pereiro (@romipereiro) on

La joven instagramer  hace algunos días subió una cuenta regresiva a través de sus historias de Instagram, allí reveló que "está contando los días". Pero los ausentes de la noche fueron sus familiares, y solo la acompañaron Facundo Ambrosioni y sus amigos.

En la red social de los "me gusta", el lugar favorito de Morena para contar sus peleas familiares, desamores, proyectos y más, agradeció en una publicación el festejo de su cumpleaños. Allí se la puede ver con su hijo, rodeada de la familia de su novio.

Otras Noticias