¡Feliz cumpleaños! La particular torta de Morena Rial para sus 21 años que da que hablar

La hija de Jorge Rial celebró en familia pero hubo un detalle que no escapó a nadie.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 16:41

Morena Rial cumplió 21 años ayer y para su celebración decidió salir a comer con su familia aunque la decoración de la torta dio que hablar como también las ausencias. 

La hija de Jorge Rial decidió celebrar con un pastel que tenía la imagen de Facundo Ambrosioni, su novio, y Francesco, el primer hijo de la pareja. 

Cabe recordar que Morena mantuvo un vínculo distante y tumultuoso con su padre  por un tiempo, con acusaciones cruzadas que también apuntaban al papá de su bebé pero eso quedó atrás. 

Si bien la joven mediática asegura que el vínculo no volverá a ser el mismo a como era antes, no obstante, hoy se llevan bieny Rial puede disfrutar de su nieto. 

Sin embargo, ayer por la noche, la hermana de Rocío Rial recibió su cumpleaños con un grupo de amigos, Ambrosioni y la familia de éste último. 

¿Dónde estaba el conductor de Intrusos? Disfrutando de sus vacaciones con su mujer, Romina Pereiro, junto a Rocío y las hijas de su actual compañera porque no pudieron estar presentes junto a la cantante

De todas formas, aquellos que acudieron al cumpleaños de Morena Rial no escatimaron expresiones de afecto, especialmente Facundo Ambrosioni quien compartió la mayor cantidad de postales de la familia con el texto: "Feliz cumple amor, que se te cumplan todos tus deseos. Te amamos".

Otras Noticias