"Fuera de lugar" Nicole Neumann contó una anécdota sobre Pappo que generó indignación

La modelo relató una situación que vivió hace muchos años cuando el músico pasó por su casa.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 21:17

Uno de los programas con los que Telefe apuesta fuerte este año es "Divina Comida", donde varios famosos comparten una cena en la casa de alguno de ellos y cuentan anécdotas de sus vidas.

En esta oportunidad, fue el turno del Turco Naím para ser el anfitrión, y entre los invitados que tuvo en su hogar se destaca el nombre de Nicole Neumann, quien contó una anécdota sobre Pappo que no pasó desapercibida.

Mientras el dueño de casa se disponía a tocar un tema del mítico músico, la modelo tomó la palabra para contar una situación que vivió con el mencionado artista en su casa.

Mientras todos los demás invitados se disponían a cantar el hit "Juntos a la par", la rubia interrumpió todo para relatar esta extraña y ¿polémica? vivencia.

"Pappo estuvo en mi casa. Me acuerdo que yo me levanté en pijama y le dice a mi mamá: '¡Qué linda la nena!'. Lo trajo a mi casa el Teto Medina, porque él era novio de mi mamá, mi padrastro'", contó Nicole.

El comentario de la modelo pasó inadvertido e incluso los presentes se rieron al unísono después de escuchar esta anécdota y la noche siguió como si nada.

View this post on Instagram

Pulseras y aritos @luckyocchi ud83dudcffud83dudc41

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Sin embargo, si tenemos en cuenta que Marcelo Medina estuvo de novio con la madre de Nicole Neumann a principios de la década del noventa, al momento del encuentro la modelo era menor de edad y por esta razón muchos usuarios de las redes se indignaron.

Otras Noticias