¡Indignada! la hija de Gustavo Cerati opinó sobre el show de Soda Stereo

Lisa Cerati reveló su opinión del nuevo show.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 12:32

Desde que se supo que Soda Stereo regresaba con una nueva gira repleta de artistas invitados para homenajear a Gustavo Cerati y al mítico conjunto musical, todos los fanáticos se emocionaron.

Hace poco se supo que los artistas confirmados al tributo a Soda son Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas.

Sin embargo recientemente se anunció que no todos estarán presentes, sino que muchos de los artistas solo saldrán en forma de video en algunos temas de la banda, generando gran malestar entre los seguidores de la banda cumbre de los 80 y 90.

Y la que salió a defenderse fue Lisa Cerati, la hija del fallecido Gustavo: "Como ya aclaré una vez, creo que Charly y Zeta tienen todo su derecho a celebrar lo que fue Soda Stereo y el haber sido parte" comenzó la joven en sus redes.

"Con las intenciones indudablemente lindas que cada invitado transmita en estos shows. Pero por esta misma razón, quiero volver a enfatizar en el hecho de que en nada tuvimos que ver con mi hermano sobre la planificación de esto, aunque siempre expresando nuestra opinión", continuó Lisa sobre el tributo a Soda.

“La verdad que hay cosas al respecto que me indignan, y mucho. Pero a esta altura quiero priorizar las buenas intenciones, el cariño y la emoción de volver a escuchar en un lugar las canciones increíbles que hacía mi padre", enfatizó la joven en el mensaje compartido también por Benito Cerati.

De esta forma, los dos jóvenes hermanos se desprendieron de las críticas hacia el show que busca destacar los éxitos musicales de esta mítica banda.

Otras Noticias