Ivana Nadal no alcanzó y se lamentó: "No me fue muy bien"

La morocha fue honesta con su desempeño.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 10:51

Ivana Nadal fue una de las invitadas de Pasapalabra, el programa de juegos y entretenimiento que conduce Iván de Pineda por El Trece pero no alcanzó y luego se lamentó vía redes sociales consultando a sus seguidores si la habían visto porque "no le fue muy bien". 

La polémica en el programa donde estuvo la modelo nacida en Villa Devoto se desató luego de que Ramiro, el gran campeón con 70 victorias, perdió nuevamente (ya lo hizo en otras ocasiones) y en redes acusaron a la producción de perjudicarlo. 

No es la primera vez que Ivana participa del programa y siempre logró aportar su frescura, buena vibra y sus conocimientos pero esta vez parece que no fue suficiente. 

Mientras tanto, la panelista de Bendita sigue enfatizando su mensaje de amor propio vía redes sociales como un primer paso para lograr cualquier cambio personal que uno se proponga. 

Desde hace semanas y a través de varios videos, la conductora de Juegan Ellas viene apostando a esa idea, reforzando el concepto y siempre poniendo como ejemplo su experiencia personal. 

La influencer fitness ha consolidado su rol de referencia en la materia tras demostrar con imágenes los cambios en su vida, más allá de la apariencia. 

Al parecer, pronto habrá novedades en relación a Ivana Nadal y un nuevo proyecto televisivo que la tendría como protagonista vinculado al mundo de la actividad física y la alimentación saludable. 

Otras Noticias