La imagen de Rufina Cabré, la hija de la China Suárez, con Benjamín Vicuña que enterneció a todos

Después de algunos días separados la pareja se reencontró en Punta del Este.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 11:52

La China Suárez y Benjamín Vicuña se encuentran juntos en Punta del Este tras varios días separados por compromisos laborales. Las fotos del reencuentro las compartió Ángel De Brito a través de su Twitter pero una de las postales se robó todas las miradas: la que muestra a Rufina Cabré corriendo a los brazos del actor trasandino que la recibe con una sonrisa de oreja a oreja.

La actriz de 27 años había sido fotografiada con cara de cansancio y sus dos pequeñas, rodeada de equipajes, esperando por Vicuña, quien momentos después hace su aparición estelar para alegría de las tres.

En las últimas horas, el chileno estuvo en el America Business Forum relatando su experiencia laboral y personal, destacando nuevamente el rol de la familia que formó con la China en su presente.

Además, ayer fue el cumpleaños número dos de Magnolia, la primera hija que tuvo con la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza", y a través de su Instagram hizo alarde de su capacidad literaria con un emotivo poema.

Por su parte, la ex Casi Ángeles también le dedicó sentidas palabras a la niña que acompañó con imágenes inéditas del día a día juntos.

Mientras la mamá de Rufina y Magnolia se quedaba con las pequeñas en Buenos Aires, Benjamín disfrutó de Chile con Bautista, Beltrán y Benicio, sus hijos con Pampita. 

La China Suárez aprovechó para comenzar a organizar el año lectivo de sus hijas, "por primera vez" según sus propias palabras, a través de etiquetas para cada cosa, con los nombres de cada una, una crítica que varios medios aseguraron le habría hecho Benjamín Vicuña, mucho más organizado que ella. 

Otras Noticias