"Me separé de Cubero": Mica Viciconte contó detalles de lo sucedido con Fabián en Carlos Paz

La mediática panelista de "Incorrectas" habló sobre lo ocurrido en la fiesta de "Gente".
sábado, 8 de febrero de 2020 · 08:49

Mica Viciconte está atravesando un gran momento en su vida a nivel personal y laboral. Se encuentra instalada en Villa Carlos Paz debido a que forma parte de la temporada teatral con la obra "Atrapados en el museo". En las últimas horas salieron a la luz rumores sobre una posible pelea y separación con Fabián Cubero, su actual pareja, y ella dio algunas declaraciones al respecto. 

En "Intrusos" contaron que todo habría comenzado con una discusión en la fiesta de la Revista "Gente", donde asisten muchos de los famosos que están trabajando en Córdoba. La mediática figura habló en "Incorrectas" y dio su versión de los hechos.

“¿Te peleaste con Cubero en la fiesta, mami, me dicen acá? Contame, no puede ser”, comenzó preguntando intrigada Moria Casán. "Quiero aclarar que me separé de Cubero", lanzó Mica sin filtro. Ante semejante noticia, todos en el estudio quedaron sorprendidos y rápidamente la joven aclaró que era una broma. 

"No entiendo por qué dijeron eso. Hoy estábamos almorzando juntos y nos sorprendimos cuando vimos lo que decían. Es verdad que él recién había llegado de Buenos Aires y yo le pedí que me acompañe a la fiesta. Él estaba vestido así nomás y no quiso hacer las fotos porque además el evento era para los artistas que trabajan en la villa", comenzó explicando la panelista

La guardavidas oriunda de Mar del Plata dejó en claro que entre ella y Fabián está todo más que bien y que no hubo ninguna pelea: “Estaba vestido así nomás y no quería hacer la foto ni nada porque el evento era para los que estaban laburando en las obras. No hubo nada más".

"Es más, ayer le di un beso, cosa que no hago nunca. Todo al revés contaron", sentenció la actriz de "Atrapados en el museo", dejando ver que la relación entre ambos está perfecta. 

Lo cierto es que la ex participante de "Combate" (El Nueve) y "Poroto" Cubero están pasando uno de los mejores momentos de su vida y están muy felices juntos, disfrutando el uno del otro. 

Otras Noticias