"Mi tema fue viral": Jimena Barón acusada de "plagiar" a otra artista

Naomi Preizler hizo un fuerte descargo contra "La Cobra".
sábado, 8 de febrero de 2020 · 09:44

Jimena Barón comenzó el año de forma tormentosa y le va a costar salir de ahí. Hace unas semanas que es tendencia en las redes y en los medios a causa de la campaña de difusión que realizó para anunciar su próximo sencillo. 

La intérprete de "La Cobra" siempre genera revuelo con las cosas que hace o dice y, al parecer, ya lo adoptó como una estrategia de prensa, de lo contrario no se explica la forma en que difundió su nuevo material. 

En las últimas horas se sumó una nueva polémica que gira en torno a Jimena, en la cual es acusada de plagio por parte de otra artista. Según lo informado por Juan Abraham en "Nosotros a la mañana", la cantante recibió fuertes dichos por parte de Naomi Preizler. 

Recordemos que en el descargo donde Barón pide disculpas por haber ofendido a muchas chicas con sus carteles en la calle, mencionó que ella no era la primera en hacerlo, pero que sí era la primera artista femenina que lo hace (haciendo referencia al nombre del tema, "Pu**")

“Te veo en Instagram diciendo que sos la primera en usar la palabra ‘pu**’ de esta manera, y que generó tanta polémica, porque sos mujer y porque siempre esa palabra la usaron los hombres. Con ponerte en lugar de víctima estás totalmente anulando a todas las otras", comenzó diciendo Naomi con respecto al extenso pedido de disculpas de la ex de Daniel Osvaldo

Luego dejó entender que Jimena no era la primera cantante femenina en utilizar la palabra en una de sus canciones y que ella ya la había utilizado en uno de sus videoclips, pero que quizá no tuvo la misma repercusión por no ser tan conocida: "No soy tan famosa como ella, pero mi tema fue viral y creo que mucha gente lo escuchó en este país y en todo el mundo”, continuó la ex de Joaquín Furriel.

Para finalizar, la joven aseguró que cuando empezó su carrea musical y lanzó este tema, le hubiese gustado hacer un "feet" con Jimena, ya que la consideraba una artista muy importante y que le podía aportar cosas interesantes. 

Otras Noticias