Ni Nico, ni Matías, ni Dante: Flor Vigna ¡ya encontró el amor verdadero! ¿Quién es?

La artista se mostró muy unida en las redes.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 09:06

Aparentemente, todo el mundo corre detrás de la vida romántica de Flor Vigna. Más aún después del escándalo amoroso con sus ex novios Nicolás Occhiato y el coreógrafo Matias Napp.

Ahora gracias a los internautas se supo que Vigna intercambia demasiados likes y comentarios con un famoso menos mediático pero muy bohemio: Dante Spinetta.

Pero tras no negar ni afirmar categóricamente nada de ninguna de las partes, todo seguirá quedando en especulaciones sobre la vida privada de Florcita.

 

 

Sin embargo, ahora se pudo ver a la mediática demasiado enamorada y acaremelada con un ser que no es ni Matías, ni Nico, ni Dante. Es más, está bastante lejos.

Estamos hablando de su perrita Zumba, con quien Flor subió una historia a las redes sociales muy tierna, abrazándola, y en la que escribió “mimosa”.

“Se llama Zumba porque cuando yo bailaba con Pedro Alfonso en 2016, mi mamá y mi hermanita me fueron a ver y estaba Zumbita, y la adoptaron”, destacó la bailarina en una ocasión.

“Como estábamos bailando Zumba, mi hermana dijo que quería que se llame Zumba”, había continuado la famosa el relato ¿El amor por los animales reemplazará a los galanes?

Otras Noticias