¡Parece otro! ¿En qué estaba pensando Fede Bal cuando decidió este radical cambio estético?

El hijo de Carmen Barbieri sorprendió con un inesperado posteo en Instagram. ¡Mirá!
sábado, 8 de febrero de 2020 · 08:57

Fede Bal es muy activo en sus redes sociales y siempre sorprende a sus fans con peculiares posteos a través de su cuenta personal de Instagram.

De momento, el actor de "Rumbo al mar" dejó atónitos a sus más de 28.5 k seguidores en la red de los corazones tras postear una inesperada imagen.

¿No la viste? El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal revolucionó a todos después de aparecer con un osado y radical cambio de look. ¡OMG!

El productor y director argentino se mostró sin la barba que venía usando por una larga temporada y con la que nos tenía acostumbrados a todos.

Además, mientras se burlaba de sí mismo, el exnovio de Barbie Vélez terminó diciendo que su cara sin barba "no te la robo". ¡Mirá!

¡Vaya radical cambio estético! Tal y como podemos ver, el joven influencer parece otra persona, pues por esa razón sus followers optaron por comentar sus últimas publicaciones para hacer alusión a su nuevo aspecto.

"¡Wow! No imaginé verte así", "Estás hermoso", "Fede, ¿sos vos?", "Jajaja te queda lindo", "Volvé a la barba amor, no te reconozco", "Eres otro", o "Con o sin barba luces genial", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Fede Bal.

Otras Noticias