¿Qué dirá Zaira? Por primera vez Jakob Von Plessen presentó la carita de su hijo en las redes

La foto fue furor en las redes.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 17:17

Después de tanta espera: Zaira Nara y Jakob Von Plessen fueron padres. Fruto de este amor nació Viggo Silvestre, en una clínica privada de Chapelco, en San Martín de los Andes.

Ambos están muy felices al respecto, y en las redes sociales subieron fotos del nuevo integrante de la familia. La hermana mayor del pequeño, Malaika, de 4 años, también se mostró orgullosa por la noticia.

A fines del 2019, Zaira se despidió de "La Peña de Morfi" en Telefe, para viajar al Sur del país y tener a su segundo hijo. Al respecto, la hermana de Wanda Nara dejó en claro que "allí hay un grupo excelente de médicos".

A través de una publicación en Instagram, la modelo confirmó la llegada de su hijo. "No entra en mí tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los cuatro", exclamó en unas sentidas palabras.

Por su parte, su marido no es activo en las redes sociales como Zaira, ni le interesa el mundo del espectáculo. Él solo demuestra que está enfocado en su trabajo y su familia. Sin embargo, también decidió darle la bienvenida a su primer hijo varón, en una historia de Instagram.

En un primer plano, ante sus 210 mil seguidores, el esposo de Nara subió una foto de Viggo en blanco y negro, y usó un emoji de un corazón. Muy diferente a Zaira, que de inmediato subió una publicación.

Ambos están muy felices, y ya son cuatro los integrantes de la familia Von Plessen. Pero desde Milán, Wanda Nara acompañó en la distancia a Zaira y celebró este momento. Incluso reveló antes que nadie a través de Instagram que su sobrino era varón. 

Otras Noticias