¿Qué se hizo en la cara? Fede Bal sorprendió con un cambio en su rostro y ¡está irreconocible!

El actor fue tendencia en las redes.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 17:56

Esta temporada de verano para Fede Bal fue una de las más conflictivas. El hijo de Carmen Barbieri fue denunciado por Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, por ruidos molestos.

Tras las reiteradas quejas de Brenda, Gonzalo Heredia fue a increparlo al teatro a Bal antes de salir a escena. Al respecto Fede dejó en claro que la actitud del actor le pareció "muy poco profesional".

En todos los veranos ya es costumbre un nuevo romance del hijo de Santiago Bal. Esta vez se lo vinculó con Sofía Aldrey. Ambos se conocen desde su infancia. Y durante su adolescencia se siguieron viendo, pero nunca tuvieron una relación.

Siempre hay un nuevo escándalo en el que Bal está involucrado, esta vez sorprendió por un increíble cambio de look. ¿Qué se hizo? el actor decidió dejar atrás algo que lo acompañó desde sus inicios en la farándula.

Nuevo año, nuevo look, Fede Bal se cortó la barba y ¡está irreconocible! A través de su cuenta oficial de Instagram, donde lo siguen más de un millón de usuarios, el hijo de Carmen Barbieri subió una foto de su nuevo cambio. ¡Parece otra persona!

Lo cierto es que, el actor desde un primer momento criticó su impulso de cortarse la barba. Pero se río de sí mismo en las redes sociales.

Sin embargo, los usuarios en las redes coincidieron que prefieren a Bal con barba. Ahora el productor solo tendrá que esperar a que crezca, para revertir el error.